Nueva web de Lumymey

¡Bienvenidos a la nueva web de Lumymey!

Hemos apostado por la renovación digital para que nuestro negocio crezca en todos los ámbitos y por eso damos un paso adelante con la creación de esta web.

En plena era de la información, internet es uno de los escaparates más importantes para las  empresas. Música, arte, energía, medicina, literatura, política, ingeniería ¿Quién no indaga diariamente sobre estos temas en la red? El mundo digital ha trasformado de manera clara y profunda los hábitos, el lenguaje, la vida y las costumbres de todos nosotros.

Por ello no podemos quedarnos atrás.  Queremos ser parte de estas nuevas tecnologías creando nuestra nueva web para estar contigo más cerca.  En Lumymey invertimos cada día un poco más en innovación y es que la cultura digital ha venido para quedarse definitivamente.

Estrenamos nueva web de Lumymey

En nuestra nueva web te informaremos frecuentemente de los pormenores de nuestros servicios y ofertas. Queremos que tú y los tuyos ahorréis dinero en la factura de la luz y por eso podéis elegir  la tarifa que mejor se os adapte. Nosotros te ayudaremos a seleccionar la que más te beneficie. Tan solo ponte en contacto con nosotros y sin ningún compromiso te asesoraremos.  Para más información simplemente tienes que pinchar en nuestra categoría de “planes” o llamarnos, estaremos encantados de atenderte.

Abarcamos todo tipo de suministros. Dependiendo de tu perfil de consumo podrás por ejemplo optar por el plan dual si tu negocio tiene más consumo por la noche y a primeras hora del día. Pero si lo que quieres es  despreocuparte y poder consumir energía libremente cuando lo desees, elige el plan único. Podrás beneficiarte también de adquirir tu electricidad a precios de mercado, con el plan dinámico. Y si eres una gran empresa contamos con un plan específico que se acomode lo mejor posible a tus necesidades

También, en la nueva web de Lumymey  tenemos una sección de noticias. Te informaremos  de cuál es  nuestro recorrido y podrás obtener de todo lo que Lumymey hace o puede hacer por ti y los tuyos. Si te has quedado con ganas de conocernos más lo único que tienes que hacer es llamarnos a nuestro teléfono 900 701 152, ahí uno de nuestros profesionales te atenderá de forma personalizada y te ayudará a solucionar todas las dudas. ¡Esperamos que nuestra nueva web te guste!

0 Comentarios

Responder un comentario