Hogar

ELIGE TU PLAN

Te proponemos dos tipos de planes para que elijas el que más te convenga a los tuyos y a ti.

La clave para ahorrar en la factura de la electricidad es elegir la potencia y la tarifa adecuada. Nosotros te ayudaremos a escoger la fórmula más idónea para que te sientas cómodo con lo que pagas.

¡Pídelo ya!

Mándanos tu factura por whatsapp y calculamos tu ahorro.

603 446 437

PLAN ÚNICO

Benefíciate de pagar a cualquier hora del día el mismo precio por tu electricidad. Puedes utilizar la plancha, el termo eléctrico o cualquier otro aparato eléctrico siempre que quieras.  La energía consumida te costará al mismo precio. En tu factura te indicaremos cuál ha sido tu consumo y sobre éste te aplicamos un precio fijo. ¡Olvídate de horarios y de las fluctuaciones del mercado eléctrico! Siéntete libre y pon a funcionar tus electrodomésticos cuando tú prefieras. 

¡Quiero información!

PLAN DUAL

¿Eres de los que  planifican tu  día la noche anterior? ¡Esta es tu tarifa! ¡Verás que pagarás menos en tu factura! Te ahorrarás dinero siempre que pongas la lavadora, el lavaplatos, el aspirador u otro aparato entre las 23.00 y las 13.00 en verano y entre las 22.00 y las 12.00 en invierno. ¡Fíjate! Son un total de 14 horas baratas a lo largo del día y  saldrás beneficiado siempre y cuando concentres, al menos, un 30%   de tu consumo en esa franja horaria.

¡Quiero información!